EL VIAJE DE ADA

ATRÉVETE a VIVIR y SENTIR de una manera diferente

¡Gracias por estar aquí!

Para mí es un placer que hayas mostrado interés por este maravilloso y sanador mundo de la Terapia Sistémica.

Soy Ada González y además de compartirte un poco de mi historia personal, quiero hablarte de un camino que te ayudará a comprender y liberarte de historias familiares que te bloquean y no te permiten avanzar.

Es importante que internalices que somos UNO y que ese uno lo conforman 3 áreas: CONSCIENCIA, EMOCIÓN y CUERPO.

"Llegué a pensar que no habría salida. Por suerte ¡me equivoqué!"

Hace unos años, a pesar de ser una mujer exitosa en el ámbito laboral, se presentaron en el camino de mi vida personal una serie de sucesos que me hicieron caer al suelo, sin saber cómo levantarme. De hecho, llegué a pensar que no existía una solución posible para mis problemas.

Sin embargo, la vida se encargó de demostrarme que siempre existe la forma de salir adelante. En mi caso, lo descubrí cuando me adentré en este mundo y comencé a estudiar Psicoterapia corporal. Una etapa en la que trabajé muy fuerte y pude conocer un mundo muy revelador.

A medida que fui sanando, decidí seguir aprendiendo e iniciar mis estudios en Reiki y Constelaciones familiares y fluviales entre Venezuela y México.

Lo que puedo hacer por ti...

"Acompañarte a DESCUBRIR que puedes SENTIR y VIVIR de una manera diferente"

Tengo una misión desde que tomé este camino, compartir lo que he aprendido y “acompañarte a desarrollar herramientas que te permitan SENTIR y VIVIR de una manera diferente y mucho más ASERTIVA”.


Revisaremos la forma en que verbalizas tus actos y entenderás la importancia de CONTEMPLAR, AGRADECER y ser COMPASIVA contigo misma.

Si aún no has identificado cuáles son esos aspectos que no te han permitido AVANZAR, me COMPROMETO a ayudarte a conseguir la respuesta para desbloquear ese camino y LIBERAR tensiones -conscientes o no- que pueden venir desde la Concepción, la Infancia o generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de tu historia familiar.

¿Qué camino tomaremos?

De acuerdo con tu historia personal, la primera consulta nos orientará el camino debemos seguir.

Para eso hay distintas vías en la Terapia Sistémica.



"Todos tenemos una historia personal"

Si me conoces, podrás verme como la MUJER TRIUNFADORA que soy hoy en día, haciendo lo que más me gusta: compartir con otros mis conocimientos. Sin embargo, esto no siempre fue así. Y en las próximas líneas te contaré por qué.

Soy Ada González Abreu, venezolana, madre de 3 hijos, esposa y migrante en esta hermosa ciudad llamada “la sucursal del cielo: Cali”, desde 2015 cuando me vine con mi esposo por motivo de traslado laboral.

Estudié Administración de Empresas Turísticas y durante más de 15 años trabajé en el sector de Telecomunicaciones. Además, realicé una Especialización en Psicología para la Gerencia en la Universidad de Carabobo (Valencia-Venezuela).

Mi proceso de crecimiento personal comenzó en 1998, luego de una serie de acontecimientos personales que me obligaron a buscar una solución. Así me inicié en este camino a través del estudio de la Psicoterapia corporal y a partir de ese momento llegó mi TRANSFORMACIÓN. Confieso que al principio no fue un camino fácil, pero con el tiempo aprendí que tampoco era imposible.

Hoy en día soy una mujer PRÓSPERA y eso lo pude lograr con RESPONSABILIDAD, PASIÓN Y PERSEVERANCIA.

¿Sabías que este camino no tiene nada que ver con el ESOTERISMO?

¿Sabías que las CONSTELACIONES FAMILIARES son algo FENOMENOLÓGICO y que la Terapia de Respuesta Espiritual puede eliminarte bloqueos de Vidas Pasadas?

Te invito a conocer cada Terapia que realizo para acompañarte en tu proceso. 

La ENERGÍA es VIDA y está en cada uno de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapias Sistémicas

TALLERES Y FORMACIONES